jueves, 27 de diciembre de 2007

Al rescate de mi príncipe - 2º capítulo (osease, 2ª tacada XD)

Cuando Sena llegó a la puerta principal del castillo en el mismo momento que el príncipe del reino de Oujo. Estaba vestido de pies a cabeza con una armadura blanca, cuyo casco estaba coronado con plumas blancas y azules. En el pecho de la armadura lucía el escudo del reino de Oujo: una cruz blanca sobre un escudo azul. Se veía imponente, fuerte, pero a Sena todavía le quedaba una incógnita por resolver: cómo sería su rostro. Sus dudas pronto se vieron disipadas pues el príncipe de Oujo se quitó el casco en cuanto bajó de su corcel. Cabellos azules oscuros como un atardecer a punto de morir, ojos negros y profundos, capaces de ver más allá; rasgos fuertes, como si hubieran sido tallados en piedra con gran maestría, siempre serios e imperturbables.

A Sena le daba algo de miedo pero por el momento decidió no dejarse llevar por sus primeras impresiones además de que tampoco teía tiempo para ello, Su madre lo había sacado de sus pensamientos con un leve empujón para que se apresurara a dar la bienvenida a Shin como era debido.

"Bienvenido seáis al reino de Deimon, príncipe Shin."

Sena intenaba que sus palabras sonaran con toda la seguridad que su rango le exigía, pero no estaba demasiado seguro de que hubiera salido tan bien como esperaba.

"Será un verdadero honor ser vuestro invitado, alteza."

La respuesta de Shin fue acompada por una respetuosa reverencia adornada con una fugaz y tímida sonrisa. Sena también sonrió a su acompañante y lo guió hasta la entrada, donde las pertinentes presentaciones con la reina y la corte tuvieron lugar. Los sirvientes guiaron a los invitados a sus aposentos mientras el príncipe Sena y la reina Mamori se dirigían al comedor.

"¿Qué te ha parecido el caballero que he escogido para tí?"

A Sena le tomó un poco por sorpresa la pregunta de su madre, no era porque no la esperara, sino porque estaba intentando analizar cada gesto del príncipe Shin que pudiera dar algún indicio sobre él.

"Es bastante apuesto y varonil, pero creo que debo esperar a conocerlo un poco más antes de formarme una opinón".

"Así me gusta Sena, que no te formes opiniones precipitadas, ya tendrás ocsaión de conocerle más a fondo durate el desayuno."


P.D.: Bueeeeeeeenoo, mi cabecita hoy no da para más así que de momento ahí queda eso. La próxima vez intentaré no escribir tan seguido y tan corto. Vamos a ver si me acostumbro a un posteo semanal de fic ^^

P.P.D.: Quiero mi portatil YA (menos mal que se supone que para mañana ya estará listo)

1 comentario:

Wargo dijo...

Eh! A mi me gusta el ritmo que llevas!!! Es rapido en cuanto a periodicidad y se lee muy bien (tiene la extensión apropiada). Por cierto, vas mejorando a pasos agigantados: aunque aún hay algunas frases que quedan algo confusas has eliminado bastante recargamiento del anterior fic y su lectura es mucho más agil (y recalco que lo de las frases confusas solo son algunas XD).
Resumiendo: Chapeau.

Mata ne!!!

P.D: Y continuala, que me estas dejando los dientes largos!!! XDDD