lunes, 9 de febrero de 2009

Al rescate de mi príncipe - Capítulo 13

Ya hacía unas pocas horas que Sena y los demás habían salido del castillo de Deimon. Estaban justo frente a la entrada del Bosque Negro. Todos miraron hacia los lados para detectar alguna posible señal de peligro. Nada a la izquierda. Nada a la derecha. Nada detrás. Nada delante suyo salvo la entrada al Bosque Negro. Con Sena a la cabeza, fueron adentrandose poco a poco en la espesura del Bosque Negro. Todo parecía tranquilo, demasiado tranquilo, pensó Sakuraba. Su percepción visual y sus rápidos reflejos eran dos buenas bazas, tanto en el fútbol americano como en el ejército. Sus escrutaban cada centímetro de terreno.

"¡Detente todo el mundo!"

Todos se detuvieron ante la advertencia del rubio caballero de Oujo y lo miraron espectante. Sus camaradas confiaban plenamente en sus agudos sentidos y los de Deimon tenían muy en cuenta que toda precaución era poca. Sakuraba desmontó del caballo, cogió una piedra que había cerca y la tiró contra el suelo unos pocos metros delante suyo. Gran parte del suelo se derrumbó. Fue una gran suerte el poder contar con los agudos sentidos de Sakuraba.

"Al menos nos han dejado claro que nos están esperando. Aunque vayamos más despacio, será mejor que bajemos de los caballos para poder estar más atentos al suelo y a lo que nos rodea."

Aquellas palabras pronunciadas por Juumonji no hacían más que dar el pistoletazo de salida a la alerta de combate del grupo. Ya tenían claro que aquello no iba a ser nada fácil pero ¿una trampa en el suelo y con un montón de cuchillas abajo del todo nada más empezar? Estaba claro que no les darían un respiro. Caminaron muy atentos a su alrededor y lograron sortear otras tres trampas. Cuando estuvieron cansados, acamparon e hicieron una pequeña fogata. Su enemigo ya sabía que habían llegado, así que daría lo mismo que consiguieran localizarles. Con la fogata al menos podrían ver a sus enemigos y conseguir calentarse.

Sena se sentó junto al fuego y lo miró durante un buen rato. Estaba algo inquieto, como si aquello fuera un mal sueño del que esperaba despertar pronto, pero aquello apenas había comenzado y ya no había vuelta atrás. Debía mantenerse fiel a su decisión de no rendirse. Debía demostrar que era digno de la confianza que se había depositado en él, que también podía defender a alguien querido.

"¡Aha-ha! Por mucho que lo intentéis no llegaréis más lejos."

La voz resonó por todo el bosque. Despedía bravuconería y seguridad, aunque fuera ese tipo de seguridad que sólo concede la ignorancia. Los caballeros se quedaron quietos, especialmente alerta en aquello instantes. Si el enemigo les hacía participes de su presencia tan pronto, era seguro que las trampas más adelante del camino serían mucho más mortales. Takami lanzó un par de piedras delante del grupo por si hubiera una trampa que pudiera haber escapado a sus atentos ojos. Incluso Sena lanzó alguna que otra piedra, una de ellas a las ramas de uno de los árboles cercanos.

"¡CLONK!"

Impacto. Una figura cae de cabeza al suelo acompañada por un montón de ramas, quedando atrapado en una red y colgado de las ramas de un árbol cercano. El cazador cazado. En el proceso las miradas iban de la presa al príncipe, quien también miraba la escena con cierta sorpresa. Era algo pronto para capturar a un enemigo, aunque no hay mal que por bien no venga.

"Felicidades por la primera pesca del día, Sena."

Juumonji parecía divertido con la situación, desenvainando en el recorrido hasta la red y cortandola con un solo movimiento de su espada, dejando que quien estuviera dentro, cayera de bruces al suelo. Era un joven rubio y con perilla, más o menos de la misma edad que Takami. Ropas de bandido, cuerpo atlético y un buen chichón entre ceja y ceja. Aquella piedra dió justo en el blanco. No hacía más que balbucear semiinconsciente.

"Oh... my... sister..."



P.D.: Sorry por tardar tantísimo en actualizar, pero entre unas cosas y otras no había tiempo o no había inspiración. A partir de ahora intentaré ser más constante. Prometido ^^.

4 comentarios:

Wargo dijo...

Como que tengo una especie de deja-vu comentando aqui, pero bueno...

Veo que sigues escribiendo igual de bien (hay un par de faltas por ahi que habria que corregir, pero en conjunto mola un huevo XD).

JunjouAddictGirl dijo...

quee??? no hay mas?, lei una historia que no tiene fin??, patetico, que paso?, quiero saber que pasa despues, no me puedes dejar con la duda, que horror, he recibido varias decepciones de fics anteriormente, pero esta le supera, no lo puedo creer... se suponia que era un fic Shin x Sena, pero lo unico que vi fue una violacion de Hiruma hacia el pobre Shin, no puedo aceptar eso, Shin, pisoteado, que mal, en serio, y lo unico entre Shin y Sena que paso fue una misera conversacion, ni siquiera se tomaron de las maños, esperaba ver mas accion entre ellos dos, y lo siento pero la violacion de Hiruma a Shin me parece un asco, un insulto, realmente me molesta mucho ver a un Shin indefenso, que sea humillado de esa forma no me lo permito describirle de esa manera Shin deberia ser un personaje serio, guapo, intocable, majestuoso, que porqueria, lo siento esa es mi opinion, y no te perdonare que hayas puesto a Shin en forma tan baja...

LinaChan dijo...

Junjou, lo siento si te ha decepcionado y esas cosas, pero:

1- Son mías las circunstancias por las que no he seguido el fanfic. Tengo ganas de retomarlo, pero lo haré cuando pueda/quiera.

2- A mi Shin es un personaje que me encanta, pero también los héroes más fuertes tienen siempre un punto de inflexión y caída para resurgir.

En serio, me alegro que te importe y eso, pero tampoco creo qeu haya que exagerar tanto...

De todas formas, gracias.

Anónimo dijo...

Primero queria felicitar a la autora por la historia, me ha gustado mucho y me reido ( no se si era tu intencion ) al ver como personajes de la serie se unian a la aventura sin perder su caracterizacion basica. ¿Como llegue aqui? Antes de que me diera cuenta estaba leyendo la historia y la intriga no me dejaba TnT me lei todo de una vez y si hubiera tenido 100 capitulos y fuera mas larga tambien. Yo estaba buscando fotos de sena para mi intento de cosplay ( todavia no me decidi cuantas rayas deberia llevar el pantalon blanco ). El destino me llevo a esta diferente historia, cuando vi las fechas me tranquilice y pense que estaria acabada pero tragicamente llegue al capitulo 13 no habia mas. Si estamos en 2014, se por leer los comentario de arriba que la retomaras cuando quieras/puedos y lo entiendo es tu trabajo ;3 Asi te deseo suerte y fuerzas para matar al bichito de la intriga que creaste ( nada mas despertarme me puse a investigar como dejas comentarios y este es mi primer comentario en Blogger)