miércoles, 26 de diciembre de 2007

Al rescate de mi príncipe - 1er capítulo (entendiendo por capítulo, lo que puedo escribir de una tacada xD) (Fic Yaoi de Eyeshield21: Shin x Sena)

Era una soleada y hermosa mañana en el reino de Deimon, en un día como otro cualquiera.

"Príncipe Sena, despertad. El sol brilla en el cielo y debéis estar listo para vuestro encuentro con el príncipe del reino de Oujo."

La voz de Suzuna, su asistenta personal, sacó al príncipe de su letargo.

"No os demoréis alteza, si no estáis listo a tiempo para el desayuno, vuestra madre os reñirá."

La advertencia de su asistencia y el tirón que ésta dio a las mantas que tapaban a su majestad, fueron suficientes para que Sena se pusiera las pilas, saltando de la cama y corriendo a tomar el baño que le tenían preparado. Suzuna lo miraba con una sonrisa mientras hacía la cama y preparaba la ropa que el príncipe debía llevar.

"Parece mentira que su alteza tenga 20 años... Sigue costandole mucho salir de la cama".

Cuando Sena llegó al baño se quitó rápidamente la ropa y fue directo a la bañera.

"No se preocupe alteza, usaré mis habilidades al máximo para que pueda estar listo a tiempo".

Sena tenía mucha suerte al contar con Monta entre sus asistentes y a la hora del baño, era el mejor para dar relajantes masajes. Sus enormes manos eran realmente hábiles.

"Oye Monta, ¿tú sabes algo del príncipe del reino de Oujo? Nuestros padres se pusieron de acuerdo para nuestro enlace pero me inquieta que vaya a conocer a mi prometido tan sólo 6 meses antes de nuestra unión."

La inquietud del joven príncipe era lógica pues, al fin y al cabo, era con quien pasaría el resto de sus días.

"No os preocupéis alteza. Si vuestra madre le eligió entre los muchos que pretendían vuestra mano es porque no hay otro mejor que él. Vuestra madre es muy sabia."

La respuesta de Monta tranquilizó a Sena, aunque fuera poco pero seguía algo nervioso. No todos los días se conoce a tu esposo tan sólo con 6 meses de antelación a la boda.

Cuando salió del baño, Suzuna le ayudó a vestirse. El traje elegido para la ocasión se componía de zapatos negros, pantalones blancos, camisa blanca y casaca roja, adornada con una gran insignia con el escudo de la familia real: un murciélago rojo de ojos verdes sobre negro.

"Menos mal que ya estás listo Sena, nuestro invitado acaba de entrar en las murallas y no sería nada correcto que le hiciéramos esperar."

La reina Mamori entró en la habitación a toda prisa y se llevó a Sena rápidamente a la puerta principal del castillo.


P.D.: Y para otro día más XD

P.P.D.: Y una foto de mi webcam nueva de regalo XD


No hay comentarios: