miércoles, 13 de febrero de 2008

Al rescate de mi príncipe - Capítulo 4º

En los campos de entrenamiento el sol brillaba en lo alto del cielo. La energía fluía de los jugadores fluía de manera espectacular. Sena sonreía contento al ver la atención con la que Shin observaba los entrenamientos. Mientras se dirigían a los campos, Sena buscaba a alguien con la mirada.

"Shin, quiero presentarte a una persona muy importante del fútbol americano en nuestro reino".

Un leve murmullo salió de la garganta de Shin en señal de aprobación al tiempo que Sena encontró a la persona que estaba buscando. Era bajito, pero su presencia siempre se hacía de notar.

"Buenos días Doburoku-sensei. Han venido visitantes del reino vecino de Oujo. Este es Shin, el príncipe del reino de Oujo y también jugador de fútbol americano."

Las miradas de Shin y el entrenador de Deimon se cruzaron durante unos instantes, estudiandose mutuamente en silencio. Shin tenía ante él a un hombre bajito, con bigote y algo de barriga pero Shin supo ver que sus ahora blandos músculos antaño fueron parte de una máquina bien engrasada de jugar a fútbol americano y conseguir victorias. A su vez, Doburoku supo ver en Shin un gran atleta, veloz y potente. Una máquina de victorias casi perfecta.

"Me alegro de verte por aquí Sena. Hace mucho que no vienes a entrenar, aunque supongo que será porque tu madre no quiere que su hijito se haga daño."

Sena miró al entrenador con cara de circunstancias. La verdad es que su madre no le dejaba tiempo para entrenar con todo el barullo del compromiso y demás. Doburoku miraa a Sena divertido. El chico era demasiado inocente y sincero.

"Sena, juguemos un partido."

Hacía mucho rato que Shin no abría la boca y cuando lanzó su proposición tanto Sena como el entrenador se quedaron unos segundos pasmados mirando a Shin. El primero en reaccionar fue Doburoku para darle un codazo a Sena para que reaccionara. El dolor devolvio a Sena a la realidad quien no pudo más que sonreír y decir:

"Juguemos a fútbol americano."


P.D.: Gomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, pero entre cambios de compañía de internet, formateo de disco duro y falta de inspiración he tardado mucho. A ver si consigo ponerme a escribir más a menudo.

1 comentario:

Wargo dijo...

Bravo!!! Muy bien escrito. Breve, pero bien escrito... Repito: Breve!!! (queremos maaaaaas XD).

En serio: mola!!!