martes, 24 de febrero de 2009

Una lista ^^

Pero no una lista cualquiera, sino la lista de algunos de mis Bishis (Bishonen = Chico guapo) de manganime y videojuegos. Sin orden por preferencia, pero sí conforme voy encontrando fotos suyas y demás. Comencemos:

Kamina-sama:




Chuleta, atrevido, un perfecto líder, amigo de sus amigos y un luchador con garra. Me fascinan sus ojos y su caracter.


Viral:



La contrapartida de Kamina, sólo que con peor caracter. Se hace querer por ser finalmente tan másmolante.


Sebastian:



Atento, diligente, responsable, respetuoso, más poderoso de lo que nadie se imagina y con una sonrisa de cabroncete que quita el hipo. ¿Quien no querría hacer un trato con él? ;)


Hiruma:



Y con demonios sigue la cosa. Estratega del infierno, demonio, hijo de satán,... Son algunos de los calificativos que sus enemigos le ponen a este rubiales cabroncete, inteligente, bien dotado (se entiende para el deporte xD), con más armas en el bolsillo que Doraemon inventos y con una red e información que deja en bragas a la CIA, el KGB y demas organizaciones juntas. Ojalá impartiera clases de puntería.


Shin:



El hombre de hielo cuyas neuronas sólo funcionan por el fútbol americano. Es el perfecto caballero de brillante armadura salvo por el hecho de que le falta galantería. Eso sí, a mi no me importaría enseñarle lo que es eso :P


Iori Yagami:



El luchador entre los luchadores, el terror pelirrojo de llamas púrpuras (me niego a pensar que el mariposón de Ash Crimson se las quitara). Va a su bola, tiene las cosas claras, es poderoso, tiene una banda de rock, le gustan los gatos, tiene una moto, le gusta la noche y hace lo que se proponga (salvo matar a Kyo Kusanagi, que parece que se me van a hacer amigos y todo xD). También su voz es un punto importante que le da mucha vida al personaje. Lo adoro, simple y llanamente.


Ryo Saeba:



Pervertido, mujeriego a más no poder, sólo trabaja para chicas guapas,... Vamos, un desastre salvo cuando se pone serio y hace las cosas como está mandado. Gran tirador, fuerte, intrepido e incluso tiene su lado tierno y todo (sólo hay que ver el capítulo en el que Kaori pierde la memoria y antes de irse le deja en el jarrón del hospital claveles rojos y blancos como despedida T.T). Un hombre de estos que sólo es sincero cuando lo pillas solo y tranquilo. Aver si algun día consigo una réplica de su arma: un revolver Colt Python 357 Magnum.


Y he dejado el que más juego o algo así para el final, pero ni mucho menos el peor:


Kamus de Acuario (Lo sé, también se escribe con C, pero pienso que con K mola más):



Que puedo decir de él ... Me encanta.Le tengo muchísimo cariño al haber crecido viendo la serie una y otra vez. Me encanta su armadura (sobretodo la sapuri), me encanta su diseño, su comportamiento, su seiyuu, su doblador aquí en España,... Es un compendio de muchas cosas que me gustan. Estoy segura de que sería el perfecto caballero francés. Alguna vez que otra he llorado como una madalena al verlo morir, pero es lo que tienen estás cosas del fangirlismo. Además, hay gente que llora con películas, así que tampoco debería verlo tan raro.


Y con esto y un bizcocho, hasta que termine otro capi de fanfic o uno nuevo o me de por hacer otra lista (es que sino no me da tiempo).


P.D.:Dedicado a Joram, por drogarme con mucho Kamus por las noches XD.

3 comentarios:

Wargo dijo...

Bueeeeeena seleccion! (Ves? Sabia que al final incluirias a Viral XDDD). Me caen bien todos... Pero como Kamina no hay ninguno, y lo sabes (Bueno, vale, como Ryo Saeba tampoco XDDD).

Masterlancer dijo...

buena lista si señor, sobretodo kamina-sama, sus fantabulosos planes absurdos que funcionan y su estilo masmolante,

El delirante dijo...

...
Acabo de comprobar que el androginismo excesivo provoca ataques epilepticos.