Esto lleva muuuuuucho tiempo parado (sorry a la gente que me lee y esas cosas pero tengo excusa, lo juro >.<) y como aun no he terminado ningún "proyecto literario" a publicar, pues ahora toca hablar un poco de mí, que hacía bastante ya...
Por donde podría empezar... Bueno, por donde primero me dé, total, es mi blog xD. Ya no estudio, como algun@s sabréis. Razón: lo llaman "administración de sistemas" cuando debería llamarse "redes, programación en msdos, programación en linux y los lenguajes que des en la asignatura de programación." Creo que debieron dejarlo con ese nombre para acortar, sino, no lo pillo. Si al principio me gustaba bastante y tal, pero es que la cosa se fue liando, lo que sumado a algunos problemas de insomnio que he tenido debido a puros nervios al ver que se me hacía cuesta arriba, no ayudaban para nada en absoluto. Vista la situación y que en la primera evaluación sólo aprobé una asignatura (encima programación, manda huevos xD) hice algo que, aunque en el futuro resulte ser una de las mayores estupideces de mi vida, ahora la veo como una de las decisiones más valientes que he tomado jamás: dejar el grado superior y conseguir un curro, enfrentamiento con mi madre incluído. Lo llegué a pasar realmente mal cuando había tomado la decisión pero no había dado el paso, imaginando cuales serían las consecuencias, cada una más apocalíptica que la anterior, llegando a estar realmente nerviosa por nada.
Cuando le comuniqué a mi madre mis intenciones al acudir a una entrevista de trabajo, sáltandome clases en el proceso, lo más agradable que salió de su boca es que era una ilusa si pensaba que me iban a coger para el puesto. Por suerte para mí, se equivocó. Ya llevo un mes más o menos allí entre formación y curro. No es mal curro, pero está muy mal preparado. La formación pecó de tener un formador recien salido del horno, el cual no hacía más que leer las diapositivas y liarse a la hora de usar los programas. A ver cuanto tiempo termino trabajando allí. Esperemos que el mayor posible.
Pero de lo que yo realmente quería hablar es de la juerga que nos corrimos el día 14 de este mes, usease, este sábado pasado. Hacía bastante que no lo hacía y la verdad es que me sentó bien, lástima que Gray estuviera por los madriles, menuda se perdio xD. La tarde empezó tranquilita. Quedo en TajMajal con Adri y con Lancer (ambos llegaron tarde, aunque Adri llegó primero y falló estrepitosamente en su intento de asustarme xD) y de allí, después de que lancer se pillará una caja metálica de cartas de YuGiOh, nos vamos a FreakLand. Allí, mientras Lancer miraba las cartas, Adri y yo nos dedicamos a sacar lo mejor de nosotros mismos a golpe de conchas de diferentes colores, plátanos, bombas, empujones,... Si, ese tipo de cosas que salen en el Mario Kart con las que te deshaces del resto de corredores. La cosa estuvo igualadilla, aunque se notaba que Adri tiene mucha más costumbre que yo de correr en espejo, pero nunca está demás jugar de una manera diferente. Cuando eran cerca de las ocho de la tarde, levantamos campamento para llegar al momento más dulce de la tarde: Los batidos de Ferrara.
Ferrara es una heladería de Zaragoza que, además de hacer unos helados cojonudos, también sirven batidos y el sábado fue su primer día de la temporada. Desde luego mala caja no harían, porque hacía calorcillo y una buena cola. Batido de tiramisú para mí, de queso con arándanos para Lancer y de dulce de leche con chocolate para Adri. Todos de medio litro. Nos apoltronamos en el primer banco que encontramos a disfrutar de aquellas delicias y cuando nos los terminamos, nos dirigimos a un lugar en el que sucedieron un par de cosas memorables: Los recreativos de la Gran Vía.
Aparte de perder miserablemente al King Of Fighters 98 contra la máquina y elegir la pistola equivocada para jugar al Point Blank 2, las risas llegaron con la partida de billar. Sí, una partida de billar entre tres. Quien meta más bolas gana, pero la negra en último lugar. Siempre sucede algo genial cuando juegas al billar: metes la bola más imposible de tu vida, fallas la bola más fácil del mundo, en luar de romper sólo juntas la bola blanca con las demás y siempre hay alguien que saca la bola blanca de la mesa. Nosotros también lo hicimos, pero con estilo. El primero fue Lancer, que además de sacar la bola con la fuerza suficiente para que ésta diera un par de botes en el suelo, terminó encestada en la papelera. Todos los que estábamos en los recreativos rompimos a reír y a aplaudir, incluyendo otros chicos (creo recordar que unos "co´s") que estaban jugando en la mesa de al lado. En la siguiente partida yo hice una parecida. Saqué la bola de la mesa, rodó un poco por el borde y luego volvió a entrar. Lo más increíble-ble que he llegado a hacer en mi vida en una partida de billar.
Tras eso y estar un rato en la Plaza San Francisco jugando al "Meteos" de la DS contra Lancer mientras Adri jugaba al Suikoden (y por mucho que digáis, yo no estaba apalizando a Lancer a lo nazi, ya sabéis que eso sólo lo hago en el Tetris. En el Meteos sólo me dedico a sobrevivir :P) nos dirigimos a mi casa a ver un documental supergenial sobre katanas. A mi madre le faltó tiempo para ofrecernos algo de beber y traernos unos besitos (bizcocho, crema suave de naranja y bizcocho, todo ello bañado en chocolate). Que rica que es ^0^. Justo terminamos el documental y nos dirigimos al London para cenar con Pipe y Silvia.
La cena fue tranquila y pronto encontramos mesa y cuando salimos de allí, al fin estábamos todos reunidos: Wargo, Ghani, Pipe, Silvia, Adri, Lancer y yo, aunque Silvia se fue al salir del London porque por la mañana tenía que llevar a sus padres al pueblo.
La primera parada de la juerga la hicimos en el Hamburguesas, bar en el que pillamos unos litros de "pelotas" y Pipe se pilló un litrillo de dracula. Ya provistos de alcohol suficiente para un ratico, fuimos a apalancarnos a la puerta de nuestro bar preferido: El ozono. Allí nos encontramos con también con P-chan (Nachete), Gendo y otros colegas. Las risas fueron grandes, las conversaciones entretenidas, los abrazos y las gayoladas abundantes XDDDDD. Creo que estoy influenciando positivamente en mis colegas masculinos y eso me gusta. Al final del post pondré algunas pruebas fehacientes de ello xD. Terminados el dracula y los pelotas, entramos en el ozono a seguir bebiendo (calimocho en litros y el cubata de tequila con kiwi que se pilló Ghani, aunque siempre me acaba pasando lo mismo con el tequila xD) y haciendo el moñas e incluso logré que convencer a Wargo para que me haga un dibujo yaoi y además de Gurren-Lagann (y no veas las ganas que tengo de que esté en mis manos xD). Muchos abrazos mucho amor, muchas risas y mucho de todo bueno xD. Cuando nos echaron del bar (encendieron las luces y quitaron la música) nos quedamos un rato de charreta en la puerta y al final me acompañaron a casa (quedaba de camino a todas, más o menos xD). Me lo pasé genial, quiero repetirlo pronto, con aún más gente de Zaragoza, con gente de fuera, con diferentes bebidas alcohólicas (tengo que preguntar como se llamaba la cosa esa que creo que llevaba piña),.... Vamos, que quiero más farra xD.
Y para que la gente no se me escandalice al entrar al blog, dejo dire de mi flickr con la mayor parte de las fotos del evento xD
Foticos XD
2 comentarios:
Jo... vaya noche la de aquel dia XDDD
sip menuda noche, y que conste que en mies imposible que influyas soy demasiado hombre para semejantes gayoladas.XD
Publicar un comentario