martes, 5 de agosto de 2008

Lo sé, no tengo remedio xD

Pues eso, que no tengo remedio. Cuando algo nuevo entra en mi vida, me revoluciona un poco y me cuesta reorganizarme. En este caso, es currar en la Expo. Entre el sol, clientes estupidos y calor, la neurona me patina demasiado, se me cansa y claro, así no hay cristo que escriba yaoi como diox manda. Aparte de eso, ¿novedades en mi vida? Más bien ninguna xD : Sigo felizmente saliendo con Gray (4 años y pico y subiendo ^^), me he comprado movil (nokia 5200, te adoro cacharrín mío ^^) y ds nuevecitos (azul cobalto y r4 incluído), el musical sigue adelante y soy feliz xD.

Pero si sólo publicara lo de arriba, me sentiría algo... egocéntrica esla palabra, creo. Si bien, es mi blog y todo eso, así que sería un espacio virtual que podría dedicar a mi ego pero va a ser que no. Sí vale, escribo yaoi y lo publico aquí pero no pensando en que la gente se va a acordar de mi y me va a decir que soy genial ni nada de eso (sólo hay que ver la cantidad de comentarios que tengo xD) sino que publico porque me gusta escribir fusionado con el hecho de que se me va la pinza (y bastante como algunos sabeis xD). Así que visto lo visto siemplemente voy a poner por aquí cosas que me hagan gracia o algo así, al menos en el post de hoy por esos derroteros irá, aunque intentaré hacerlo con algo de orden (MISSION 1: START!)

Manga y anime

Últimamente estoy siguiendo con bastante asiduidad Soul Eater. Almas, peleas, risotadas, alguna que otra intriguilla y sangre. Un buen coctel para el verano ^^.

También me he empapuzado Vampire Knight pero no sé, me parece un shojete descafeinado con sacarina vampírica. No se me hizo pesado pero lo dejan muy en plan de "vale, ¿y ahora?". Eso sí, en este tipo de series nunca se pierden algunas tradiciones: Triángulo amoroso y protagonista estúpida, no falla XD.

Ahora dos de mis joyitas preferidas: Monochrome Factor y Antique Bakery. Ambas son Shonen ai (amor entre chicos pero sin verse nada escandalosillo). Monochrome Factor es de acción: Shirogane es un shinigami que llega al mundo humano en busca de alguien que le ayude a traer el balance entre la luz y las tinieblas y por ello conoce a Akira, un chico bastante popular en el instituto aunque solitario y pasota. Akira, llegado un momento, tiene que ayudar a Shirogane a vencer a un kokuchi (demonio, para que nos entendamos) y para hacerlo Shirogane le da poderes, sellando el pacto a través de un beso (más riquiños ellos ^^). Y de allí se van resolviendo incognitas, como ¿de dónde salen los kokuchi? o ¿quién es realmente Shirogane?. Interesante, la verdad. Tengo amigos que detestan el yaoi y la están disfrutando.

Antique Bakery es la historia del hijo de un gran empresario japonés que decide abrir su propia pastelería en lugar de ser el heredero de su padre en la empresa. Sus progenitores no le ponen trabas y le ayudan a ello. A él se añaden un guapísimo chef francés conocido por la zona gay de la ciudad y pastelerías de muchos sitios como "el gay diabólico" y no me extraña: cosa de dos patas que ve a la que puede hacerle tilin, cosa que conquista. Bueno ese es sólo el principio, pero la cosa mejora: más personajes, más trasfondo de personajes, mucho humor... Vamos, que tenéis que verla xD.

Y ahora la joya de las joyas, el tesoro perdido de Rhackam el Rojo, la perla del Danubio Azul... Descubranse, damas y caballeros, porque les hablo de Slayers Revolution. Con esta serie sobran las presentaciones (quien diga "no me acuerdo" o algo así, lo mato, lo juro XD) sólo decir que el argumento mola más por momentos, que Megumi Hayashibara-sama vuelve a ser la voz de nuestra adorable hechicera (si, tan adorable como y y como un dragón negro ^^) además de poner la voz tanto al opening como al ending, que también siguen la línea de estilo de los anteriores sin ensombrecerlos y sin dejar de estar a su altura. Viendo la serie me han entrado ganas de hacerme un cosplay de Lina ^^.

Música

No es que haya descubierto nada realmente nuevo en cuanto a la música, la verdad, pero hay algo referente a ella que tengo que compartir con vosotr@s. Dejad opiniones respecto a ello plis xD.

Videojuegos

Me siento realmente afortunada porque el otro día pude jugar al Soul Calibur 4. ¡Qué graficazos! ¡Qué diseños tan geniales! ¡Qué combazos! ¡Qué jodida maravilla hecha pixeles! Desde sus más tiernos comienzos he sido fan de la saga (hasta el punto de querer hacer cosplay de alguna de sus feminas, dos rubias entre ellas), tengo el opening del primer juego en el mp3 y me sé la letra y como a otras tantas feminas Sigfried me mola un tajote en cuanto a diseño (para pegar prefiero monadas como Cassandra, Sophitia, Taki y alguna más). Vamos que es una penita que la play3 sea tan cara para una mujer como yo XD. Respecto a la ds desde que mi hermanico David me configuró la wifi de la consola para el tetris creo que mi nivel de vicio ha ido en aumento, ahora mis amigos si que NO quieren jugar conmigo al tetris (malvados ¬¬). Pero vamos, que también me vicio al Meteos (dejemos el chiste fácil Wargo, que te veo venir como el que más XD), al Indiana Jones de Lego (es muy gracioso) y otros tantos, no os penseis que sólo le doy a un juego ^^.

Y bueno, tampoco sé ahoa que más dejar por aquí, la verdad... Bueno, pasaroslo bien en verano que para eso está y no os preocupeis, que el fanfic sigue, es sólo que la neurona patina demasiado como para que luego me quiera soltar algo para escribir ^^.

2 comentarios:

masterlancer dijo...

vaya parrafada ija XD

Wargo dijo...

Por que me imaginaba que el enlace musical iba a ser "EL"??? (Malvada...)
En fín, me apunto las series que no conocia, que la mayoria ya las sigo con ilusión...
Respecto al Soul Calibur: La mejor es Tira!!! (Mi adorable psicopata con trastorno bipolar), y no soy mu entendido yo, pero creo que los poligonos ya no se clasifican como pixeles (aunque puede que me equivoque).

Bye!!!

P.D: Meteos que??? (Los iento, pero es que ni con la advertencia puedo dejar de hacerlo XDDD